reservas@caldasdepartovia.es   |   +34 988 27 30 57
Redes Sociales :-

Masajes


MASAJE RELAJANTE


Masaje manual, total o parcial, que proporciona que ayuda disipar las tensiones y preocupaciones, reduciendo los perjuicios que el estrés cotidiano. Es perfecto para prolongar acción relajante que produce el baño.

Ver Servicios

MASAJE ANTICELULÍTICO


Diseñado para cuidar el cuerpo de la mujer, este masaje manual reductor que ayuda a mejorar la irrigación y, el drenaje linfático y venoso provocando la disminución del tejido celulítico.

Ver Servicios


MASAJE PARTOVIA


Nuestro masaje Partovia está basado en técnicas milenarias chinas aplicando ventosas sobre el cuerpo a las que se les extrae el aire para aliviar contracturas y controlar el estrés.

Ver Servicios

MASAJE INFANTIL


Masaje manual especialmente diseñado para los más pequeños.
Este masaje fomenta el conocimiento de su cuerpo, relaja y tonifica los músculos favoreciendo su correcto desarrollo.

Ver Servicios


MASAJE CRÁNEO-FACIAL


Masaje manual en cuello, cabeza y rostro que aporta sensación de bienestar por su acción relajante, descontracturante y tonificante devuelve al rostro su luminosidad natural.

Ver Servicios

REFLEXOLOGIA PODAL


La reflexología consiste en estimular puntos sobre los pies que aporta un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo. Esta técnica favorece la circulación, estimula el sistema digestivo y alivia numerosas dolencias en otros órganos.

Ver Servicios